jueves, 22 de febrero de 2007

Bienvenidos al blog de Psicología de la Educación

Esta será nuestra forma de trabajar "en comunidad" en la asignatura. La ventaja, podremos generar todo el conocimiento entre todos y mantenerlo "calentito" durante todo el tiempo que queráis, incluso más allá de la duración de este curso. Supone una apuesta metodologica arriesgada (esto no se ha probado mucho, de momento), por lo que significa que, entre todos, vamos a construir este "miniproyecto" educativo.

A la hora de registraros, no se os debe olvidar enviarnos a los profesores vuestro nombre real, asociado al "nick" con el que os hacéis llamar, a la hora de registraros en el blog. Si tenéis cualquier problema, ya sabéis, me escribís a e-campus y lo solucionamos.

Un ruego. Éste pretende ser un blog serio, con fundamento, en el que intentemos moderarnos respecto a comentarios que no estén relacionados, de manera constructiva con los temas que se proponen. Por tanto, trabajemos todos por ello, contribuyendo a que nuestra asignatura sea más cercana, más alegre y viva.

Obviamente, por último, en este blog tiene cabida todo lo demás: experiencias profesionales, análisis de textos y trabajos, comentarios personales, anécdotas, curiosidades, etc.

Mucho ánimo a todos!!!!
 

blogger templates | Make Money Online